Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68847 CUADRANTES TURÍSTICOS


001. CUADRANTES TURÍSTICOS. Palmira se encuentra entre ellos.

002. Son operados por la Policía Nacional.

003. Buga, Darién, Buenaventura, Tuluá, Roldanillo y Cartago, también conforman con Palmira estos cuadrantes turísticos.

004. BASURA, IMBÉCIL Y ESTÚPIDO llamó Nicolás Maduro Moros, el dictador venezolano al Presidente de los colombianos Juan Manuel Santos Calderón.

005. La verdad, me parecía más chévere cuando los gringos nos llamaban a los países del tercer mundo ‘banana republics’ y no eso de ‘shitholes’. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento a,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Juan Gossain ..de verdaD por que no se habia pronunciado del robo a la salud..... CUaNDO tenia el microfono.. le TENIa miedo a l dueÑÑo de rcn y postobon... usted sabia de los nombres y personajes......espero que ahora no se arrepienta de contar mas de los que sabe don juan....

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Conozco casos igual o peores a los que el señor Gossain menciona en su artículo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: En realidad, guardadas las proporciones, esta gente es igual o peor que las farc, ya que roban dinero y son responsables de muchas muertes y personas agonizando, y no les importa nada.....sólo robar más plata del pueblo.

No hay comentarios.: