Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de enero de 2019

68849 CORRUPCIÓN


001. La CORRUPCIÓN solo funciona bien en el desorden, por eso los cuerpos colegiados siempre buscan el desorden, esa es la razón por la cual los concejos no tienes sus sitios de internet actualizados.

002. En la Catedral pusieron la tarima en la que iba a hablar a Gustavo Petro. (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Y en ese mismo sitio, van a poner a hablar a Germán Vargas Lleras (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. La MOE dice que se está cocinando un gran fraude en las próximas elecciones 2018.

005. Los venezolanos que han tenido que salir de Venezuela dicen que no pueden volver por ahora al país, porque los meterán en las cárceles los chavistas, que cuando regresen será para meter en las cárceles a los chavistas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Elnsolo titular debería darle carcel al periodista, los magistrados y los miserablemente de las farc, el horror lo hizo hiitler y sus alemanes nazis o los culpables fueron los que se defendieron? Los culpables son las farc crimínales sin dolor, y el estado los persiguió y ahora cuadran los magistrad

NOTICIA INTERNACIONAL. El exabogado personal de Donald Trump Michael Cohen se declaró este jueves culpable en un tribunal de Nueva York de haber mentido al Congreso de EE. UU. durante la investigación de la trama rusa que lleva el fiscal especial Robert Mueller. Por su parte, Trump calificó a Cohen como una "persona débil" que miente para conseguir "una reducción de condena”.

NOTICIA INTERNACIONAL. Esta semana continuó el juicio contra el Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán en Nueva York. Obligado a declarar contra el capo mexicano, Miguel Ángel el “Gordo" Martínez, testigo clave del gobierno en el juicio contra el capo del narcotráfico, aseguró el miércoles que nunca traicionó a su jefe, pero que lo odia porque este le mandó matar cuatro veces.

NOTICIA INTERNACIONAL. También, Juan Carlos "Chupeta" Ramírez Abadía, uno de los principales proveedores del exjefe del cartel de Sinaloa en Colombia, contó al jurado cómo con la ayuda del ‘Chapo’ pudo exportar más de 400 toneladas de cocaína a EE. UU. desde 1989 hasta su arresto en 2007.

No hay comentarios.: