Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68843 RECURSO DE AMPARO



001. RECURSO DE AMPARO. Se llama la tutela en otros países.

002. Hace varios meses se oyó decir de parte de Fernando Londoño Hoyos, que se estaban robando la plata del posconflicto.

003. Lo negaron y le echaron el agua sucia a Londoño, al final resultó cierto.

004. PRIMERA VUELTA. Hay quienes sostienen que se quemarán en la primera vuelta los candidatos del SI.

005. INSCRIPCIONES MIL. En el Atlántico están alarmados por la masiva inscripción de cédulas para las elecciones del 2018

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo peor es que esos tiempos donde el gobierno es solo declaraciones y los secuestros se multiplican volvieron, en las calles de Barranquilla y Santa Marta secuestraron a 2, algo nunca visto antes, en la Guajira hay 3 y ayer secuestraron 1 en Sucre, en 3 meses se disparó el secuestro.

NOTICIA INTERNACIONAL. Más de 300 inmigrantes que forman parte de las caravanas de centroamericanos que han llegado hasta Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, han solicitado ayuda para poder regresar a sus respectivos países, tras la negativa de asilo que ha impuesto el país de destino.

NOTICIA INTERNACIONAL. La cumbre del G20, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina), reúne a los líderes más importantes del mundo para hablar sobre acuerdos comerciales y tensiones internacionales este viernes y sábado.

NOTICIA INTERNACIONAL. El presidente argentino, Mauricio Macri, recibió, entre otros, a sus colegas de EE. UU., Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, enfrentados por el conflicto ruso-ucraniano. También el chino Xi Xinping, con quien Trump debe encontrarse para abordar la "guerra comercial", se encuentra en la mesa de las discusiones. Leer más.



No hay comentarios.: