Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68844 MISMO OPERADOR?


001. GUACARÍ TRÁNSITO. Alcaldía de Guacarí finalizó contrato de concesión con operador del Tránsito.

002. Será el mismo operador de Palmira?

003. Porqué los políticos de ahora no son capaces de administrar un municipio y delegan esto en terceros.

<<< Los políticos deberían empezar su carrera gerenciando una empresa privada, en donde tengan que producir dinero e ideas.

<<< En el sector público lo único que se hace es gastar el dinero que oligatoriamente tienen que pagar los contribuyentes.

<<< Les llega sin ningún esfuerzo, no lo tienen que sudar.

1. ATRAEN TALENTOS. Chile, Argentina y Perú.

2. No los atraen Venezuela, México y Colombia.

3. MILLONARIOS. Ocho de ellos tienen más dinero que la mitad de la gente del mundo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. bien lo advirtio mauricio vargas el domingo JEB justicia especial de BOLSILLO ahora tendremos que pedir perdon los colombianos y NO los terroristas vamos para el abismo

ASÍ HA CAMBIADO IVA. El proyecto de ley que propone el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, tiene sus antecedentes en otras modificaciones que han afectado el IVA de los productos en el pasado. Aquí, un recuento de las principales cambios que ha tenido este impuesto.

ASÍ HA CAMBIADO IVA que los colombianos han pagado en los últimos años. La ley de financiamiento propuesta por el Gobierno busca gravar productos de la canasta familiar.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 8. Oportunidades de voluntariado: Hacer la diferencia en la comunidad y generar algo más que dinero es otro de los motivos de los 'millennials' para buscar un trabajo. Sin embargo, la Generación Z parece ser algo más sensible y dispuesta en este aspecto, de acuerdo al estudio.

No hay comentarios.: