Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de enero de 2019

68912 ESTÁN EN VACACIONES


001. ESTAN EN VACACIONES. En Radio Palmira dicen que los noticieros aún no empiezan porque los periodistas están en vacaciones.

002. Esa emisora, aunque los noticieros se inician poco a poco a media que cursa el año, pero siempre ocurre cada año que no funcionan a principio de año.

003. Es una lástima que los noticieros de Radio Palmira solo se muevan mediante pauta municipal y no pauten en esos noticieros los comerciantes locales.

1. REVERSA PARA ATRÁS. Ese es el camino de las pensiones, cada año las aumentan según el costo de vida.

2. Sin embargo, los precios que debe pagar los pensionados con su pensión, están porcentualmente por encima de los aumentos de ella.

3. Cada año el salario mínimo lo aumentan en un valor igual al costo de vida, más algo que llaman productividad.

4. Y todos los incrementos de precios, se los pegan a esos aumentos, inflación más productividad.

5. Por lo tanto, porcentualmente hablando, cada vez el pensionado gana menos, pero siempre tiene que pagar más.

6 . Poco a poco, la pensión sube por las gradas y los precios por el ascensor, hasta que la pensión es alcanzada por el mínimo y queda en eso, en un mínimo pelado.

7. Y todos tan contentos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.   De manera que es el Estado responsable por lo que esos asesinos hicieron.? En que país vivimos, antes el señor Juampa con el único propósito del premio Nobel, les dio un premio de consolación llevándolos al congreso de la república y con la guerrilla vivita y coleando con otros cabecillas.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Según el blog de viajes Baquianos Tour, Colombia cuenta con siete maravillas que valen la pena visitar. La primera de las sietes maravillas del país es la Catedral de Sal de Zipaquira, en Cundinamarca. Este espacio religioso fue construido en homenaje a los mineros que trabajaban en este lugar.

SIETE MARAVILLAS. Estas son las siete maravillas de Colombia. Según el blog de viajes Baquianos Tour, estos siete lugares cuentan con miles de visitas al año.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Medico: profesional de la salud que como fin principal esta intentar prevenir, mantener o recuperar la salud humana mediante el estudio de la patología, examen físico, diagnostico, y tratamiento de la enfermedad o lesión. Esta es la misión y visión de la profesión, pero, y como lograrlo? Si:1.al intentar prevenir una enfermedad se encuentran con una serie de trabas para poder solicitar exámenes complementarios, por que no todo lo cubre, porque no tiene la edad pertinente, porque es de primero, segundo o tercer nivel, porque no esta contemplado dentro del régimen de salud.

No hay comentarios.: