Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de enero de 2019

68914 LA OTRA OPINIÓN


001. LA OTRA OPINIÓN. Otro programa que el lunes 14 de enero del 2019  a las 2:26 de la tarde, estaba fuera del aire.

002. Trasmitían solo música de salsa. Esta emisora  se ha especializado en trasmitir solo salsa.

003. Algo preocupante, eso quiere decir que si el alcalde Jairo Ortega Samboní no contrata a los periodistas de Palmira con los dineros de los contribuyentes del municipio, en esta localidad no funciona el cuarto poder, que es el encargado de controlar a los otros tres.

Aunque parece que los tres poderes, al contratar al cuarto poder que son los comunicadores sociales, logra el control de ese cuarto poder y lo pone a decir lo que a los tres anteriores les provoque.

1. LIDERES ESTUDIANTILES. Saben que en sus universidades públicas hay corrupción y la dejan pasar de agache

2. Ellos mismos en sus “pacíficas” manifestaciones destruyen todo lo que encuentran a su paso como una forma de protesta, no contra la universidad, sino contra el Gobierno.

3. No han tenido la delicadeza de dejar que el Gobierno empiece, antes de posesionarse Iván Duque Márquez, el mismo día de su posesión, Gustavo Petro Urrego, estaba en las horas de la mañana apoyando manifestaciones en contra del “mal gobierno de Duque” que ni siquiera había empezado.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos argumentos contra el estado es lo que nos tiene tan jodidos en este pais, todos los malos son buenos menos los buenos, por favor no le den más palmaditas de buenos a las FARC, todo esto es debido aellos, no se confundan y dejen enlodar a todo un pais por esta plaga.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, ¿Donde están hora Dilian Francisca Toro y lo adalides defensores de este esperpento uribista sostenido,defendido y alimentado por la corrupcón del uribismo mismo?¿Hasta cuándo los colombianos esperamos el cambio y no lo imponemos nosotros mismos dejando de elegir legisladores y gobernantes que insisten en defender lo indefendible, mientras el sacrificado es el de siempre, o sea el pueblo de Colombia? Hay que decir ¡Basta ya!No se me haría raro que con los dineros del fosyga se hubiese financiado la campaña para la segunda re-elección de Álvaro Úribe.Que vergüenza de Sistema Político y de Seguridad Social tenemos los colombianos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Felicito a don Juan por la investigación y el enfoque tan real. Los médicos y todo el personal ha sido el mas perjudicado, la culpa de todos los que están interesados en robar y salida la ley hacen la trampa. La comunidad debe ponerse de pie y rezar por el gremio mas sufrido.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿uribe 2014 ? ................... falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

No hay comentarios.: