Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de enero de 2019

68910 DESCUENTO PREDIAL 2019


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago anticipado del impuesto predial 2019. Los municipios han decretado descuentos, para favorecer a los ciudadanos cumplidos, así:
00% Palmira.


GUACHO Y PITUFÍN. Llegaron a Bogotá los cuerpos de Alias 'Guacho' y Alias 'Pitufín', abatidos durante un combate en días recientes. A 'Guacho' se le atribuyó, entre otros delitos, el asesinato del grupo de periodistas del diario ecuatoriano 'El Comercio'.

PELEAS URIBE-PETRO. El 03 de febrero de 2007 Álvaro Uribe dijo en Córdoba: "(El proceso de paz con los paramilitares) se diferencia del pasado, cuando quienes incendiaron el Palacio de Justicia, con los dineros del narcotráfico, simplemente se quitaron el camuflado, se pusieron un traje de civil y llegaron al Congreso a querer darle cátedra moral al país. Unos lo han hecho muy bien. Otros, infortunadamente, simplemente pasaron de ser terroristas de camuflado a ser terroristas de traje civil. Al día siguiente, Petro afirmó en entrevista con EL TIEMPO que "Uribe debía asumir la responsabilidad por el crecimiento de los paras en Antioquia cuando era gobernador y que su hermano Santiago hacía parte del grupo paramilitar Los Doce Apóstoles'".

PELEAS URIBE-PETRO. El pasado 07 de agosto de este año fue la primera confrontación entre los dos senadores en el nuevo Congreso que empezó a regir el 20 de julio.

PELEAS URIBE-PETRO. El tema de discusión en el recinto fue sobre el proceso de paz del gobierno de Uribe con los grupos paramilitares. Gustavo Petro se refirió a una norma que, según él, iba a ser incluida en el referendo que impulsó Uribe en 2003 sobre la representación política de los paramilitares. Según el excandidato, la norma indicaba que “el Presidente de la República en el año 2003 hubiera podido nombrar un número plural de congresistas del grupo armado que estuviera en negociación con él”. Esta norma, según Petro, fue declarada “inexequible” por la Corte Constitucional en la revisión del proyecto de ley que habilitaba ese referendo, previamente a que se votara por el pueblo colombiano. Uribe le contestó a Petro que cuando la Corte Constitucional declaró inexequible ese artículo lo hizo “porque en el mismo artículo había dos temas y la Corte dijo que se podía inducir a error al elector”. Además dijo que “hay testigos de la época de que allá fueron y saben que quien propuso que tenía que haber un periodo de cárcel fui yo y quien propuso que la representación parlamentaria no podía estar en cabeza de responsables de delitos atroces fui yo”.
 


No hay comentarios.: