Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de enero de 2019

68853 CANCIONES VULGARES


001. OSCAR MARINO RUIZ. Está poniendo música en su noticiero.

002. Ahora confunden a los noticieron con espacios de farándula.

003. Está trasmitiendo de esa música de ahora, que llaman del pueblo,  que emplea un lenguaje vulgar, que es del lumpen, no del pueblo.

1. NOCHE DE LAS VELITAS. En Bogotá, sus habitantes recorren grandes distancias, con ese frio tan “verra”, para ir al Parque a ver unos juegos pirotécnicos.

2. Incomprensible, más aún cuando los juegos son a partir de las 10 de la noche.

3. QUEMADOS CON PÓLVORA. El Valle del Cauca lidera el número de quemados en Colombia al viernes 7 de diciembre del 2018

MONO JOJOY. La Fiscalía lo acusó de ser el presunto responsable del secuestro del niño Emmanuel, hijo de Clara Rojas, quien nació en cautiverio. Con cientos de secuestros a su nombre, era conocido como el guerrillero más violento de las Farc. El expresidente Juan Manuel Santos lo calificó como "símbolo del terror".

El Cauca se está democratizando: ahora no mandan los caciques sino los indios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El único aporte que le hicieron Gaviria y Hommes a la agricultura fueron las “plantas” eléctricas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En el “sumo”, como en el Palacio de Miraflores, no hay grandes hombres sino hombres grandes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

No hay comentarios.: