Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de enero de 2019

68850 SIGUE LA PÓLVORA


001. SIGUE LA PÓLVORA. Lunes 7 de enero del 2019, a las 09:56 de la noche, aún siguen quemando pólvora en Palmira.

002. Se escucha desde varios barrios.

003. Esa prohibición, hasta que los alcales se metan al barro, no vale nada, ellos como jefes de la policía, deben salir a las calles.

004. VOTOS 2014. Hubo tanto fraude, que si se hubiesen vuelto a revisar los votos y planillas, la mitad de los integrantes del Congreso habría “salido pa’fuera”, incluyendo un número astronómico de vacas sagradas, que por supuesto estuvieron al corte para que no se volvieran a contar los votos.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS Finaliza ‘Hora de aventura’, una creación de Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn que va creciendo con el pasar del tiempo y Jake, un perro con poderes mágicos. Ambos se enfrentan a retos en la tierra post-apocalíptica de Ooo.

MONO JOJOY. Aunque su nombre real era Julio Suárez Rojas, los colombianos lo conocieron como ‘Mono Jojoy’ o  ‘Jorge Briceño Suárez’. Nació en el año 1953 y a sus 22 años ingresó a las Farc. Quedó al mando de Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo.

A muchas personas que mueren accidentalmente les hacen 'el levantamiento del cadáver'. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Existen casos de personas que han enterrado vivas por culpa de la catalepsia: Fenómeno nervioso repentino por el que los músculos se inmovilizan y se suspenden las sensaciones involuntariamente. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Algunos casos de catalepsia han llegado a confundirse con la muerte. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

No hay comentarios.: