Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de enero de 2019

68820 SIN LÍDERES


001. En Palmira falta gente de liderazgo. (Comunidad 20180428)

002. Los de la izquierda se pasan para la derecha cuando les dan puestos. (Comunidad 20180428)

003. Aquí no hay oposición, todos los concejales son de la cuerda del alcalde, sin importar de que partido son. (Comunidad 20180428).

004. Los concejos municipales viven en una nebulosa que hace que sean para la mayoría de los ciudadanos unos perfectos desconocidos, que devengan unos honorarios por aprobarle al alcalde unos proyectos de acuerdo.

005. CONCEJO TUCUMAN. La comunidad le pide a su concejo que recupere su jerarquía, que lleguen a tiempo a las sesiones, que permanezcan en ellas, que intervengan, que dejen de lado sus teléfonos móviles y que se vistan bien.

Lo mismo se les debe pedir a los concejales palmiranos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Increíble que ahora lod malos sean los militares. Que deprimente todo esto.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Calle La Florida, Buenos Aires / 75 dólares por pie cuadrado: Esta vía fue recuperada para el uso peatonal y después de remodelaciones y desalojo de vendedores informales , se posicionó como una de las calles comerciales más importantes de América Latina. Sin embargo, por la crisis económica argentina y la percepción de inestabilidad financiera, los precios de las rentas han bajado ligeramente.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Rua Garcia D'Avila, Río de Janeiro / 72 dólares por pie cuadrado: Brasil posiciona dos zonas entre las 20 calles con renta más cara de América: la rua Garcia D'Avila en Ipanema (Río de Janeiro) y los Oscar Freire Jardins (Sao Paulo).

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. El informe 'Main Streets Around The Globe' de la multinacional de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield's reveló cuáles son las zonas más costosas en el mundo para arrendar locales comerciales. La sorpresa: Bogotá se posicionó en la lista. Conozca las cinco rentas más caras del mundo y, además,  las principales en el continente americano.

No hay comentarios.: