Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de enero de 2019

68821 SIN CONTROL


001. No hay control político, nadie se atreve a cuestionar al alcalde. (Comunidad 20180428)

002. Hay unanimismo a favor del alcalde, nadie se sale de esa línea. (Comunidad 20180428)

003. La gente en el concejo está en manos del facilismo. (Comunidad 20180428)

004. DEUDAS. El 79% de los colombianos le huye a las deudas.

005. PELIGROSO. En México es más peligroso ser alcalde que periodista.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si un gobierno negocia con asesinos como los de las Farc y como producto de la negociación, se liberan 10 personas en menos de que cante un gallo, habrá 30 secuestrados más.Al no ceder el gobierno se desestimula esta práctica tan inhumana utilizada por los grandes "revolucionarios" asesinos y narcos

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Parque de la 93 y otros arriendos de comercio más costosos del mundo. La firma Cushman & Wakefield's identificó las calles más importantes para grandes negocios.

ASÍ HA CAMBIADO IVA. El último proyecto, radicado como Ley de financiamiento, tiene como columna vertebral la imposición del IVA a una buen número de productos de la canasta familiar. Entre las excepciones a la regla serían los servicios de salud, los públicos y los arriendos. A ello se le suma la devolución del impuesto a los hogares de más bajos recursos. Según el Gobierno, se les otorgaría por adelantado un monto correspondiente a lo que ellos tendrán que cancelar por el consumo de productos básicos.

ASÍ HA CAMBIADO IVA. El proyecto de ley que propone el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, tiene sus antecedentes en otras modificaciones que han afectado el IVA de los productos en el pasado. Aquí, un recuento de las principales cambios que ha tenido este impuesto.

No hay comentarios.: