Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de enero de 2019

68819 MONITORES DEPORTIVOS


001. MONITORES. Los monitores deportivos de Palmira son cuotas burocráticas de los políticos palmiranos: Pregón Comunero.

002. COMITÉ MUNICIPAL DEL DEPORTE. Antes existía en Palmira, ahora ya no lo hay: Pregón Comunero.

003. Para que ahora nombren a una persona en el área deportiva municipal tienen que aportar votos: Pregón Comunero.

004. TRES CEROS. Que para no quedarse atrás, como Santos ha prometido quitarle tres ceros a los billetes colombianos, Petro le va a quitar otros tres más.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS La ‘Princesa Sofía’ sigue en el listado. El creador es Craig Gerber y el canal que la emite es Disney. La historia es la de una pequeña a la que la vida le da un giro radical cuando su madre se casa con el rey. La humildad y la empatía ayudan a la princesa en las aventuras que vive en cada capítulo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Guau! O sea que el Estado (nosotros), que es el ofendido, les quedó a deber y la Sra. Perdomo, consciente de que las  farc no van a pagar ni un peso de indeminzacion por los diputados vilmente asesinados, olimpicamente le echa la culpa al gobierno de Uribe. Para quién trabaja, Sra.Perdomo?

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Rodeo Drive, Los Ángeles / 875 dólares por pie cuadrado: Ahora, entre las rentas más caras, en el caso de América, está Rodeo Drive en Beverly Hills. En cerca de tres cuadras, reúne marcas como Cartier, Dior, Giorgio Armani y Prada.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Bloor Street, Toronto / 229 dólares por pie cuadrado: La alta costura y la demanda de marcas de lujo ha convertido a ciudades como Toronto y Vancouver en puntos comerciales estratégicos en Canadá. Sin embargo, el informe advierte que los comercios online se han convertido en una competencia importante.

CALLES COMERCIALES MÁS CARAS. Masaryk, CDMX / 103 dólares por pie cuadrado: Bajando a América Latina, la capital de México también avanza en posicionamiento comercial. Aunque la relación peso/dólar ha sido un obstáculo para este y otros sectores, la firma inmobiliaria sostiene que México aún es una competencia importante.

No hay comentarios.: