Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67298 CONSULTA Y OLGA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -OLGA GIRALDO-, -ama de casa-: “-Sí, lo haré para que tengamos un mejor vivir en el Valle y en Colombia.-”

(NOTA. Ante el mundo quedamos como la única nación que le pregunta a sus ciudadanos si están de acuerdo con combatir la corrupción o no.)


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP?...pinta de abogados no tienen

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El técnico de Argentina anda más aburrido que el doctor Gómez Martínez con el título de senador de la república 2018-2022 bajo el brazo.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Ya la señora claudai lópez comenzó a prender fuego en sus discusiones contra el presidente dr. Ivan Duque. no habrá quién le ponga una cinta su boca, para callarla y deje de herir con su vocabulario de placera.

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe no quiere, ni siquiera la desescalación de conflicto, porque como buen ultraderechista sabe que con la guerra, ellos, los oligarcas se seguirán enriqueciendo , sino ilegalmente, si inmoralmente y, porque al fin y al cabo en la guerra solo los campesinos, militares, guerrilleros, policias, defensores de derechos humanos , sindicalistas, indígenas y en general, solo el pueblo son la victimas............. la oligarquía está a salvo de las consecuencias del conflicto en sus barrios estrato 6 o mas, donde no tienen el problema de los atracos, las agresiones, y demas violencia que solo azota a los pobres y la clase media.

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Tengan mucho cuidado con santos es un traidor de la patria......si no creen investiguenlo algo muy negro hay detras de ese señor que va a perjudicar a todos y y muy pronto nos daremos cuenta el ¿porque? y ¿para que?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Gracias a la nada buena imagen que han dejado los parakos uribistas en el exterior ahora a todos los colombianos les dicen escorias y todo es culpa de uribe

No hay comentarios.: