Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67295 CONSULTA Y FRANCISCO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Francisco Peña-, -pensionado-: “-Participaré positivamente, que nadie se quede en casa, hay que cambiar.-”

(NOTA PERTINENTE. Ante el mundo quedamos como la única nación que le pregunta a sus ciudadanos si están de acuerdo con la corrupción o no.)


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Aunque no soy abogado ni político, a mi parecer se debe dar una espera ya que no es una ley sancionada por el presidente, la reglamentación se hace después de sancionada por el gobierno central.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Eso de ser cabeza de lista al senado por el partido conservador y no alcanzar ni al curso remedial si debe ser muy verraco, cierto Dr. Gómez Martínez????

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? peluko hp, si le ha servido el pañal embadurnado en crema n0. 4

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No me sorprende. así como no se tomarán acciones judiciales ni se castigará a los senadores y representantes que se robaron las propiedades de estupefacientes. aquí la justicia sigue siendo para los de ruana.

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Camila abuabara, simbolo de la desidia del sistema de salud pauperrimo que tenemos los colombianos , gracias a la ley 100 de uribe y a esta nueva ley estatutaria que su esencia es que la salud no es un derecho es un negocio de hampones de la meurte

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Indudablemente que lo mejor para colombia es que el senador uribe y el presidente santos, dejen sus egos de lado y piensen en sacar el proceso de paz adelante. para mi es claro, que desde los mas encopetados hasta los mas humildes tenemos que bajar la guardia, para poder hacer la paz. toda la ciudadania colombiana también tenemos que colaborar. y todo lo anterior con una buena dosis de perdón podría ser la solución. deberíamos invitar mas personajes importantes del mundo como el señor kofi annan para que nos orienten%u2026 bien por los oportunos consejos y comentarios del señor kofi annan.

No hay comentarios.: