Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67294 CONSULTA Y OTONIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Otoniel Aponte-, -independiente-: “-Votaré, es muy buen inicio para acabar con tanto corrupto, hay que apoyar para que vengan cambios.-”

(NOTA PERTINENTE. Ante el mundo quedamos como la única nación que le pregunta a sus ciudadanos si están de acuerdo con la corrupción o no.)


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? que se puede esperar de la mal llamada jep, si la mujer de ese cepeda esta ahi metida, yo creo que nada bueno , por que yo creo que esa jep es un pozo lleno de pirañas, dr duque cierre esa merdaaaaaaa ya inicie una investigacion con la fiscalia,por tomarse atribuciones que no les compete para nada

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? deben ir presos por usurpar funciones exclusivas de los congresistas y jueces de la república

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Que afán de todos estos compinches de juampa, no podemos apoyar semejante error solo por darle otro premio a santos y a estos guerrilleros, los que quedamos mal para un corto futuro es el pueblo, vendrán a gobernar y hacer lo que se les dé la gana. Justicia sin ley injusta.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Mañana vamos a tirar 350 mil millones en la tal consulta; que vamos a tener, lo mismo que se tuvo con la fake news de la paz de farc-santos. Guerra, inseguridad, narcotráfico hasta el cuello, destrucción de venezuela y más. El único que salio rico fue el NOBELBRECTH

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Lo normal, entre corruptos no se pisan las mangueras, hasta donde van a llevar a nuestro pais estos individuos en aras de tapar todas sus fechorias, criticamos a venezuela porque no hay division de poderes y aqui sucede lo mismo, ellos nunca van a lograr sacar adelante una justicia honesta, transparente, solo se encargan de cuidar sus puestos, su apetito burocratico que no tiene limite, y nuestro pais cada dia peor por cuenta de estos desgraciados congresistas y magistrados que no tienen verguenza, cada dia les destapan un escandalo y no tienen la gallardia de renunciar, porque las leyes que inventan solo los beneficia a ellos, porquerias, lacras, ratas.

W-ET PREGUNTAN: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El fantasma de la guerra obnubila el alma y no permite ir más allá: paz no significa que las personas tengan que darse besos, cogerse de la mano o comer en el mismo plato, etc. e s no usar las armas - objeto maldito - ser tolerante, respetar a los demás , en su libre expresión, la libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro. ladran sancho, señal que cabalgamos.

No hay comentarios.: