Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67300 APOYO CONDICIONADO


001. Los NOTICIEROS PALMIRANOS que tienen el patrocinio del Municipio deberían informar tal hecho a sus oyentes en cada emisión para que la gente conozca de ese patrocinio condicionante.

002. EVIER DE JESÚS DÁVILA, preguntado si lo iban a nombrar como Secretario de Obras Públicas en propiedad, se limitó a decir que aún no lo sabía.

003. Pero lo que si sabe y lo expresó en la entrevista radial, es que ese cargo es un cargo político y no técnico, de donde deducimos que sus opciones de ser Secretario de Obras Públicas en propiedad, son casi nulas.

(Menos ahora que necesitan en esa secretaría que maneja los contratos de obras públicas, una persona que impulse las candidaturas de José Ritter López Peña para el Senado y Elbert Díaz Lozano para la Cámara de Representantes, con la que está comprometido el alcalde Ortega Samboní, por pertenecer los tres al mismo movimiento político que tiene patronímico palmirano.) 

004. A los familiares de los diputados del Valle que la guerrilla asesinó, prácticamente los obligaron a perdonarlos, para no hacerlos quedar ante la sociedad como enemigos de la paz.

005. Entre más candidatos haya, menos partido encontramos.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Digale a los cubanos terroristas y al genocida del petro

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? jep = impunidad para los terroristas...

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Tribunal ilegal e irrespetuoso con la Constitución politica de Colombia. El pais ha dicho no a esta patraña de justicia...

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Quien es el traidor que le pasa informacion militar secreta a uribe ? porque santos no ha hecho nada al respecto ?
W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? 300 milloness qu gasto humberticoo si eso no es corrupcion entonces que es?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? el reino unido debe pedir en extradición al resposable de inundar a tumaco, colombia y al mundo coca a-farc-santos; a traves de narcojet y narcosbuses y otros tantos medios que utilizó como fake news del proceso de paz

No hay comentarios.: