Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de agosto de 2018

67293 CONSULTA Y SALOMÓN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Salomón Rengifo-, -pensionado-: “-Saldré sin pensarlo, trae beneficios, si votamos bien se acabará la corrupción y terminarán tantas injusticias que tienen los grandes, los del dinero.-”

(NOTA PERTINENTE. Ante el mundo quedamos como la única nación que le pregunta a sus ciudadanos si están de acuerdo con la corrupción o no.)


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El técnico de Argentina está más aburrido que el doctor Gómez Martínez esperando que Petro hubiera perdido en Bogotá.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? de Bogotá lo que se estaba disputando, tontarrón

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? hay que tumbarlo de raiz, porque no es solo la tal jeep, si no todo un estado ad hoc que pretendieron crear: fiscalía paralela, ministerio de agricultura paralelo, ministerio de hacienda paralelo, notariado y registro paralelo, departamento de planeación paralelo. etc.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? solo para que los politicos corruptos vayan pero a la carcel y no a la casa, que los lleven a los patios de los delincuentes peligrosos; como no es peligrosisisismo un politico que se roba la plata para la alimentacion o salud de los mas pobres?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?,,Mañana vamos a tirar 350 mil millones en la tal consulta; que vamos a tener, lo mismo que se tuvo con la fake news de la paz de farc-santos. Guerra, inseguridad, narcotráfico hasta el cuello, destrucción de venezuela y más. El único que salio rico fue el NOBELBRECTH

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? petro, q vulgar eres al compararte con el exp uribe,la diferencia es q el exp ha sido el único que los ha enfrentado a ustedes con éxito, y le ha servido a colombia con dignidad, eso es lo q no le perdonan su frente en alto para combatirlos,pero usted q ha hecho por el país,sembrar odio q recogéras

No hay comentarios.: