Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

68072 MAL OLOR


001. No ocurre lo mismo en todos los supermercados, en algunos sus dependencias para cárnicos no huelen mal. (Pregón Comunero-20171125)

002. Hay gente que en feliz comprando en la galería. (Pregón Comunero-20171125)

003. La carne, en Palmira, antes la vendían en mesas de madera. (Pregón Comunero-20171125)

004. Dicen que la Presidencia 2018-2022 no se sale de las manos de Petro, Fajardo o Vargas.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Papá, ¿por qué corren tanto esos hombres de pantalón corto?
—Porque al primero le dan un premio.
—Y, entonces, ¿para qué corren los demás?


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Estoy de acuerdo con Rodrigo Lara Restrepo, este asesino maldito gusano de las FARC no tiene ninguna autoridad política ni moral para que cuestione a este defensor de la democracia. Y para que sepa este maldito criminal que de acuerdo con lo que existe de las FARC hoy en día ALVARO GOMEZ TENIA RAZÓN...!La historia le ha dado la razón.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. waterloof_30952 cierre la jeta indio hijuputa clamuniador

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Tercer Punto: En lo que dice sobre Alvaro Gomez esta equivocado. Es el unico conservador decente que ha tenido colombia en toda su historia. Por eso lo mataron los militares y cain.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  y cuando van a pagar los jefes de las FARC? O ellos no tienen que hacerlo?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Puede ser un montaje para desestabilizar sin empezar el Gobierno de Duque. Hay que creerle a la justicia pero exigirle parcialidad. El PRESIDENTE URIBE el hombre más importante del País que tiene los más poderosos enemigos, incluido el presidente SANTOS.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  este corrupto ataca hasta el final a uribe y a el cuando lo pondran trs las rejas por dineros de odebrecht?


No hay comentarios.: