Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

67073 VAMOS A MORIR


001. Nos vamos a morir de hambre. (Pregón Comunero-20171125)

No hay como pagar el servicio de agua. (Pregón Comunero-20171125)

002. No vamos a poder bañarnos. (Pregón Comunero-20171125)

003. Lo que hace el gobierno es explotarnos. (Pregón Comunero-20171125)

004. Extrañamente las circunscripciones para las “víctimas” están ubicadas en los territorios que antes ocupaban abiertamente las Farc y que ahora ocupan sus disidencias.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Estoy hablando con el Hospital Infantil?
—Chi.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Describió muy bien a su amo y señor: Uribe.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Camarada Timochancro: cínico hijo de Dania. Usted es un asesino redomado, un delincuente, un bandido, una piltrafa, secuestrador, torturador, extorsionista, usurpador, violador, narcotraficante y terrorista. Punto.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. aaahhh...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  los politicos son mentirosos por naturaleza, pero si es nuestra responsabilidad como ciudadanos escoger al menos malo, claro a juicio de cada quien. los que ganan pues festejarán y los que pierden, regularmente se van a la oposicion y esto es la democracia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  solo hay escandalo en medios que pero no renuncia en congreso.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  en colombia esta infiltrada por la izquierda,es puro revanchismo propiciado por el exterrorista petro,ivan cepeda y daniell coronell.pero lo peor es que estos jueces sinverguenzas en todas sus instancias son inmensamente ricos y no propiamente por los salarios desbordados de que gozan...


No hay comentarios.: