Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

67075 MANEJO DE CÁRNICOS


001. Están capacitando en manejo de cárnicos en la alcaldía. (Pregón Comunero-20171125)

002. A los habitantes del campo les van a cobrar el agua, para eso les están instalando medidores. (Pregón Comunero-20171125)

003. El agua a los del sector rural se las cobrará Aquaviva. (Pregón Comunero-20171125)

004. Los colombianos están hastiados de la infinidad de concesiones que el Presidente Santos le dio a las Farc, como si el país fuese una finca de su propiedad.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Conversación entre niños
—¿Te quieres casar conmigo?
—No puedo. En mi familia nos casamos entre nosotros. Mi abuelo se casó con mi abuela, mi tío con mi tía y mi papá con mi mamá.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Ese remoquete de "cumbre moral de la patria", es de Uribe y sus paracos.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo.¿Y desde cuándo un megadelincuente fariano, un tipejo que ha cometido crímenes atroces y de lesa humanidad, se convirtió dizque en la cumbre moral de la patria?... ¡Bah!

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Y usted por lo que veo escribe drogado. Imbécil. Punto

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Con un reloj de pulsera, el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, testigos clave en las investigaciones que se llevan contra el senador y expresidente Álvaro Uribe, prende el ventilador.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Con un reloj de pulsera, el exparamilitar Juan Guillermo, grabó a abogados que lo visitaron en la cárcel para ofrecerle que se retractara de sus declaraciones en las que lo relaciona con el paramilitarismo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ese hijo de puta mion malparido hay que horcarlo en la plaza de bolivar,por traidor y complice de los asesinos de las farc, es mi sentir


No hay comentarios.: