Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

67068 JUEGA SIN PÚBLICO


001. ORSOMARSO PALMIRA. Es preocupante que este equipo palmirano cuando juega no llena el estadio, no recibe el apoyo necesario de los cotudos. 

002. Algo tienen que hacer sus directivas, porque si no hay taquilla alegre como decía el periodista cubano José Pardo Llada, el equipo se muere.

003. A menos que tenga, por otros lados, unos fuertes ingresos extradeportivos.

004. RED DE ATENCIÓN AL HABITANTE DE CALLE. Existe en Bogotá.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Encontrar artículos básicos en una Venezuela desgarrada por la crisis se ha vuelto mucho más difícil. (Información Bloomberg).


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. timochancro ...... es la misma mierda que gus asno petro ...teodora ...y el sicario ceperra..o la cara de qlo robledo ....esa es la izmierda

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Rodrigo Lara Bonilla pertenecìa al liberalismo de centro y por esa ideologìa luchò siempre e hizo su carrera polìtica. En cambio,su vàstago pertenece a un partido, el CR que hoy gira ràpidamente hacia la derecha tratando de acercarse a la vituperable secta insignia de la ultraderecha, el CD.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. El jefe del CR el impotable individuo de "los coscorrones" ha tenido tanta ambigüedad en su incierta ideologìa politiquera pero que con astucia y sinuosamente ha ido trepando en la escala burocràtica del pais. Nieto de un expresidente que otrora fue directivo del partido liberal de antaño con tendencia a la izquierda pero al correr el tiempo no tuvo embaje ninguno en participar en un programa burocràtico para gobernar al pais, un sistema de lo mas antidemocràtico que se haya visto en la historia de la naciòn, EL FRENTE NACIONAL exclusivista y discriminatorio con lo cual se repartieron entre godos y "liberales" desteñidos la administraciòn del pais en sus tres ramas, legislativa, judicial y ejecutiva alternandose en la presidencia de la repùblica.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Regrese a este país en 2012, gracias a la labor de limpieza de imagen y autoestima por ser Colombiano que genero el Dr. Uribe durante su gobierno. Es una vergüenza que este pasando esto con personas honorables, mientras que criminales como Samper y sus secuaces del 8000 sigan tan campantes....

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Gracias Corte Suprema de Justicia, estos hechos nos llenan de esperanza en el pais y sus instituciones, necesitamos la verdad total.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Persecución por envidia contra el mejor presidente de la historia de Colombia...



No hay comentarios.: