Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de agosto de 2018

67067 CALAMBRES Y EMESIS


001. “ENCALAMBRANCIA Y VOMITANCIA”. Los organizadores de la media maratón no deben permitir la inscripción de Raimundo y todo el mundo.

002. Los encalambrados y los que fueron a hacer gala de todo lo ingerido en el desayuno, que llegaron a la prueba sin ninguna preparación física, deberían ser motivo de atención en las próximas competencias.

003. Hay que contratar un equipo médico para que al menos, antes de empezar la competencia, les tome la presión, el peso y la circunferencia abdominal a los participantes, y desechar los riesgosos.

No vaya ser que en medio de la competencia, uno o varios, se pongan todos serios, tiezos, se les de por no respirar y emprendan el viaje eterno y sean los organizadores los que tengan que “pagar el pato”.

004. ORQUESTA DE CALLEJEROS o del Bronx hubo en ese sector de Bogotá, era dirigida por Alberto López.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Los líderes empresariales dijeron que los recortes de precios eliminaron el poco capital que tenían muchos supermercados. "Ahora estamos en una situación en la que las tiendas simplemente no tienen el efectivo para reabastecerse", dijo María Carolina Uzcategui, presidenta de Consecomercio, una de las cámaras de comercio más grandes de Venezuela.


Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Por cumplir con las reglas de tal engendro politiquero, el expresidente Lleras Restrepo no tuvo escrùpulos en rapiñarle las elecciones presidenciales de 1970 al exgeneral Rojas Pinilla para, fraudulentamente entregarle la presidente a un inepto miembro de las toldas azules, Misael Pastrana, padre del igualmente inepto Andres quien hoy vive de rodillas ante el gran embustero y calumniador colombiano.

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Es obvio que El ESPECTADOR tambien esta en la nomina del cartel de la Farc,que compro president, cortes, congreso y medios..

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. Colombia patria mia estas jodida.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  estrambótica la denuncia de uribe??? al decir que los ingleses están detras de todo ??? el paseito que se dio farcsantos en carroza con la reina de inglaterra, no fué gratis, primero entregó del pacifico colombiano y luego la injerencia britanica en colombia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  FarcSantos… ya llegara su hora.... Hasta el Desprestigiado Nobel va a tener que devolver....

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  criminales que ahora se creen victimas y periodistas sensacionalistas dueños de los medios manejan a su antojo esta patria que de boba paso a ser pendeja....

No hay comentarios.: