Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2018

67363 SIN APOYO


001. Las juntas de acción comunal son organismos políticos. (Comunidad)

002. Si usted no es del color político del alcade no tiene su apoyo. (Comunidad)

003. Al alcalde Ortega le están pidiendo cuentas y apropiaciones de fondos. (Comunidad)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? el peor castigo que puede recibir un corrupto: voto en blanco!

005.    La misión de lo políticos no es la de gustar a todo el mundo. Margaret Thatcher (1925-2013) Ex-primer ministro de Inglaterra.


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Que uñas tan horribles las manos que sostienen el anuncio !!!seran del Bolivar o de Morris?? sera que no se dan cuenta que la embarran en todos sus comentarios un pasito una embarradita

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Petro y su grupo consideran que para ellos no existe la ley, eso en español sencillo se llama CORRUPCIÓN y pregonan de super honestos.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Magnifico si no cumple con lo establecido pues no puede tener personería , esta acostumbrado a conseguir todo con lloriqueos, echándole la culpa a Uribe!!, haciendo trampas, tutelatones, no cumplio no hay personeria!!!

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Me parece perfecto, no cumplieron los requisitos, dejen los medios de hacerle tanto bombo a ese peligroso izquierdista

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...El Excontralor Maya por qué saca ahora relucir hallazgos fiscales y no los atacó durante el ejercicio de su cargo???????

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Presidente DUQUE es hora de poner temple y carácter. El gobierno es usted y no Petro o la gritona Lopez. Póngase de una vez los pantalones.

No hay comentarios.: