Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2018

67362 AMÉRICA Y MIGUEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién será el nuevo entrenador del América?, responde -Miguel Molina-, -independiente-: “-Quiero que regrese Jaime de la Pava, su historia solo deja buenos recuerdos, la decisión de los directivos será importante para la Liga.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Por eso seguro que no dan razón de muchos niños que reclutaron, ni encontraran sus cuerpos, ahora ponerse a dictar ordenes para que se vayan a la cesta y terminen como el acuerdo de la farc, ellos si acusaron al estado por los falsos positivos, lo de estos niños, silencio total, no existió.


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... nuestro voto del c.d fue x no más coca en tumaco, colombia y en el mundo. además, pedimos carcel para alias santiago que inundo al país de este flagelo.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... este asesino infame se queja de que le negaron el derecho a la personeria juridica, y este hdpta asesino les nego el derecho a la vida, a todos las 120 personas que quemaron vivas en el palacio de justicia asesino malaparido esas personas no tenian derecha a la vida tambien?criminal asesino sicopata

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...¿De cual democracia hablan que existe en Colombia? si a quienes representamos oposición al gobierno de la extrema derecha, no nos permiten de manera legítima ejercer la oposicion.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...Es una decisión por maniobras de la mafia y carteles de la política que han mantenido el poder durante 200 años en Colombia y no aceptan propuestas alternativas independientes. ¿De cual democracia se habla que existe en Colombia?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?...La mejor y mas sabia decisión. Un psicópata maligno con poder de gobierno es un peligro latente en cualquiér gobierno.

No hay comentarios.: