Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2018

67357 AMÉRICA Y GILBERTO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién será el nuevo entrenador del América?, responde -Gilberto Cárdenas-, --: “-Fernando Castro; le dará presencia y poder al equipo, es lo que necesitanos, esperamos conocer pronto quién salve el barco.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Q diferencia existe con lo que hacían y siguen haciendo los terroristas de las farc hoy santificados por los pseudo periodistas cómplices, milicianos, jibaros y el perro Ceperra? Pues ninguna pura hipocresía


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... petro jamas podra ser presidente por que es la replica de maduro y,tiene muchas deudas pendientes las cuales betancourt trato de desaoparecer.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... cuando sale la orden de captura para santos por odebrecht sr fiscal?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... De acuerdo con la negación de la personería Jurídica a Colombia Humana, pues en las pasadas elecciones presidenciales Petro era Petro y no logró el umbral requerido para ser tenido en cuenta como partido. Es una lástima, pues se necesita una sana oposición que deberá realizar desde el Congreso.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Me parece bien, a este par hay que mostrarles que deben respetar la ley.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... El señor petro debe ajustarse a la ley......el no cumple los requisitos para acceder a personeria juridica como partido politico.....segun la ley en las ekecciones parlamentarias el partido debe obtener oor lo menos 3% de votacion......su partido no obtuvo ni un solo parlamentario

No hay comentarios.: