Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2018

67358 AMÉRICA Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién será el nuevo entrenador del América?, responde -Carlos Palomino-, -pensionado-: “-Uno que nos salve pronto, sacándonos de las posiciones cercanas al descenso.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. La izquierda deshonesta y epeda felices con esto? Por qué esto es lo que quieren para Colombia?


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La Ley se debe cumplir y no se puede torcerle el pescuezo para acomodarla a las pretensiones de Petro. Me imagino qué le ha dicho Petro a la CNE: Usted no sabe quien soy yo?

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La ley es la ley y la ley se debe cumplir... Punto. Lo que pasa es que con tantos beneficios otorgados, la izquierda se ha creído con derecho a todo... hasta para justificar crímenes de lesa humanidad.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... nuestro voto del cd fue x no qmás coca en tumaco, colombia y en el mundo. además, pedimos carcel para alias santiago que inundo al país de este flagelo.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... no se justifica que con ese resultado de ocho millones de electores no le aprueben la personeria juridica. asi creo se le esta dando un golpe a la democracia.-

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Las cosas son como tienen que ser y no como uno las quiere

No hay comentarios.: