Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de septiembre de 2018

67356 AMÉRICA Y GILBERTO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Quién será el nuevo entrenador del América?, responde -Gilberto Jiménez-, -vendedor-: “-Me gustaría Leonel Álvarez, porque fue un buen jugador, excelente persona, la hinchada lo pide, esperamos la decisión del presidente del equipo.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. El contrato para recibir el nobel, incluyó no nombrar, hacer justicia y ni dejar conocer sobre los miles de niñas y niños de las bestias asesinas pedófilas de las F A R C

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Ahora resulta que a pesar de haber perdido la consulta, los partidarios del sí nos quieren aplicar lo que hicieron con el NO gozando con la complicidad corrupta del novelbrecht( claudios o claudias, angeles o angelas, mockus, roys, benedetis, cepedas, petros, robledos, etc.)

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... IGNORANCIA. Ordena la ley que para tener el reconocimiento de partido político es necesario que se tenga representación parlamentaria y petro no lo tiene.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... No solamente a Petro sino a todos los grupos criminales que quieren subir al poder se les debe cerrar el camino

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... No soy de ese partido ni congracio con politicas de Petro, pero que mal parado queda el CNE con esta decisión, a los rivales se les vence con ideas y propuestas políticas y no con la bajeza de trampas y artimañas.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Creo que eso esta escrito en la constitución del 91.

No hay comentarios.: