Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de agosto de 2018

67044 ALCALDÍA SONAJERO


ALCALDÍA PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 20180809

01. Hugo Perlaza Calle
02. Luis Eduardo Correa
03. Herney Rivera Perea
04. Víctor Hugo Osorio Soto
05. Giovanni Moncayo Vélez
06. Luis Alfonso Chávez Rivera.
07. Martín Alonso Alvarado Navia
08. Luis Eduardo Mendoza García
09. Diego Fernando Saavedra Paz
10. Jorge Agudelo Londoño (QEPD)
11. Luis Fernando Agudelo Londoño
12. Griselda Janeth Restrepo Gallego
13. Antonio Ospina Carvallo
14. Fernando Leal Londoño
15. Nancy Estela Delgado
16. William Alberto Rodríguez Cabal
17. Fabian Giraldo Segura
18. Nicolás Serrano Plaza
19. Jairo Chaparro García
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Colombianos, JEP traerá la narco anarquía total, qué les pasa, despertar....No ven la ola de violencia y el país inundado de cultivos ilícitos y cocaína...?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los bandidos genocidas narco-terroristas ya cuentan con un brazo armado en el monte, un brazo en el poder legislativo, y ahora con un brazo judicial... todo gracias al camarada juan ma-eleno farsantos!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Empieza la comedia, los llama por secuestro, enriquecimiento y asesinato de personas indefensas para luego absolverlos argumentando que es un delito conexo y listo, que burla!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  la rata sesina de uribe algun dia caera asi sea emfermo en una cama. que seria lo mejor.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Ya era hora que le quitaran la piel de oveja a ese individuo que responda por todos sus crimenes y componendas. Pueblo abra los ojos el no es quien usted cree.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  esta rata esta llena de poder criminal, asesino, narcotraficante, paramilitar, falsos positivos, no le sobre saciar su sangre y sigue matando a testigos en su contra,algun dia le caera un hijo para que le duela.



No hay comentarios.: