Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de agosto de 2018

67041 CALIFICA WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón?, responde -William Marín-, -empleado-: “-Fueron ocho años desastrosos, porque hizo cosas que prometió no hacer, subió los impuestos cuando firmó en mármol que no lo haría.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? claro que no les va a pasar nada. Ells dicen que nunca han secuestrado sino retenido. Total, cero secuestrso y libres como el viento. Que no nos engañen más . La JEP fue hecha para exonerar a los bandidos de toda culpa y condenar a nuestros soldados.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que asco !!!!!!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? En 5 años esta´ra Guacho en el congreso

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva! Viva el presidente Alvaro Uribe Velez! Viva, viva, viva!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  santos-farc-inundo al mundo de coca y quiere detener y encarcelar a quien nos libró de este flagelo en su gobierno: el dr. alvaro uribe velez

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  se cura de una costilla rota, fue rapido.

No hay comentarios.: