Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de agosto de 2018

67042 CALIFICA UBERNEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón?, responde -Uberney Ruiz-, -independiente-: “-Malo, lo mejor que hizo fue ganarse para si mismo el premio Nobel. De resto muy poquito se vio el progreso.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Con mis impuestos... snif :( :(

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP tratando de mantenerse y así justificar su existencia, pero con esas penas tan pero tan blandas, seguro todos admitiran los secuestros y listos, vayanse a cuidar los frentes de sus casas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esperaremos a ver con la JEP cuantas veces les toca barrer un parque por estos crimenes. o si los envian de viaje porque estan "estresados".

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Presidente Uribe el pueblo esta con usted, resiste al traidor de la patria: santos-farc, alias santiago y su cartel de la toga

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  santos-farc- confabulado con la agencia james bond contra el presidente uribe “sí es cierto que está confabulado con la agencia de james bond contra uribe”:

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  se curo de la costilla, fue rapido, que milagro.

No hay comentarios.: