Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de agosto de 2018

67043 CALIFICA VIVIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón?, responde -Viviana Duque-, -manicurista-: “-En terminar a las Farc como guerrilla, muy bien, pero en casi todos los temas muy mal, no deja un país con estabilidad económica y menos con equidad social.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Abanico de bandidos respaldados por el gobierno Santos y la Onu saldrán libres muertos de la risa farsa farsa total.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? donde esta laholandesa tanja niemeijer ???? en los estados unidos se buscan con circular rojo de captura por terrorismo y sequestro:::::

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y a calentar puesto en el congreso y cámara.... y a cobrar. Yuuuupi

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Es un montaje descarado y en contra del pais. Que horror.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  la renuncia es estrategia asi evade la justicia, no quedar desposeído y con historial criminal! el rico evade impuestos mientras los pobres los pagan...es el caso de james en españa que evadió 12 millones de euros y no pagara porque compro escandalosa mansión en medellin. hay deportistas amados!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El cartel de la toga, bancada mamerta y farc, petro y su banda, resentidos por el triunfo de Ivan Duque, quieren incendiar al pais. Obviamente con auspicio de quien tiene la maquinaria. Vigilaremos esas actuaciones y como sector unido haremos nuestros pronunciamientos. Resistencia al crimen.

No hay comentarios.: