Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de agosto de 2018

67040 CALIFICA GABRIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón?, responde -Gabriel Cárdenas-, -independiante-: “-Mala, no hace sino pedir plata para la delicuencia y los pobres llevando del bulto, meno mal ya se va.-”


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nop. Porque las Farc como guerrilla ya no existen y el que se diga hoy que es de las Farc y viole la ley es un delincuente común. Al final es otra Bacrim.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Juan Manuel Santos les dio impunidad total y absoluta y la paz no se vio por ninguna parte, pues bueno, que los hagan pagar entonces por sus crímenes. De hecho, mientras no haya igualdad y justicia social, oportunidades de empleo, salud, vivienda, estudio para todos, nunca existirá una verdadera paz

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que payasada, para aparentar que trabajan o que piensan en justicia para las víctimas. Otra Farcsa.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? uribestias de mierda , no ven mas alla de las narices.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Ojalá se aplique la justicia, pero me temo que Uribe de nuevo evadirá sus responsabilidades gracias al apoyo de todos sus amiguis

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? a esa rata no le pasa nada, mienmtras tenga su poder criminal, sus paracos, sus baccrim, los usuaga,los rastrojos, los ureibenos, las casas de pique, oficina de envigado,todas de uribe y a popeye. su sicario de lujo, y se curo de la costilla, fue rapido.

No hay comentarios.: