Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67023 SANTA TERESITA BARRIO


001. SANTA TERESITA. Sus mismos habitantes la consideran zona roja y se quejan porque el alumbrado público es muy deficiente.

002. Que Electro Ingeniería les cumpla con lo contratado.

003. Allí la inseguridad es reinante.

004. PERSONERO ARMENIA. Está acusado de habar pagado unos estudios especialización con dinero de la Personería, está siendo investigado.

005. SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

Decoraciones corresponden a los huevos de pascua gigantes que instalan en el centro de Moscú, Rusia, donde la iglesia ortodoxa celebra la Semana Santa de formas distintas a la iglesia católica.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y despues de las perlas que tienen que contar, a sentarse en el.congreso y cámara. Muy surrealista todo. Que verguenza.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? DoctorJekyll. Es usted mala persona. Aquí puntualmente tratamos el artículo. Lo suyo es clínico. ¿Como se atreve a llamar asesino a un ciudadano decente por no estar deacuerdo con usted? En su camino por defender a los que van a rendir cuentas por secuestro está quedando como un facista.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La calle se ve que fue donde ud se educó

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? los patriotas van presos con montajes de las cortes corruptas, mientras asesinos con hasta 450 años de condenas vigentes, resultan congresistas de un día para otro sin haber sacado ni un voto y sin haber pagado un día de cárcel por sus delitos atroces

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? y sus compinches por Uribe y por los 10 millones que no dejamos que montaran una dictadura narcoterrorista en Colombia

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que van hacer los hptas mamertos, sin Uribe en la arena política , si el es el que los puso hay



No hay comentarios.: