Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67018 INOCENCIA Y JORGE


EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en a inocencia de Álvaro Uribe Vélez?, responde -Jorge Armando Sánchez-, -universitario-: “-No, los datos y antecedentes de su Gobierno apuntan a su implicación en actos corruptos y el paramilitarismo y si la Corte lo investiga es muy clara su actividad criminal.-”

(NOTA PERTINENTE. Al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez lo han acusado de todo tipo de delitos durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón, en ese lapso no solo tuvo al Gobierno en contra, sino a las mismas cortes, a la izquierda y a los narcoguerrilleros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? hablen con la gente de la región y verán como les confirman que son los mismos terroristas de farc los que siguen en las zonas controlando el narcotrafico...acuerdo de paz es una farcsa, un timo…

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Así es el acuerdo de "pus", perdón, de "pa$": De dónde creen que Guacho, Gentil duarte, y Cadete sacaron las armas, el dinero y terroristas para seguir traficando y delinquiendo....? Disidencias son elbrazo armado y retaguardia de la Farc política...Desarme y desmovilización una Farcsa, un Timo...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP amenaza la democracia y la institucionalidad colombiana...Hay que clausurar ese adefesio narco faruco llamado JEP, pero ya...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? uribe es culpable de que? de nada ,,pero a los que le chuzaron que les va a pasar, a los del gobiernoo de uribee los acusaron y los enviaron a la carcell,,se acuerdan interpoll para maria del pilarr,,ahora que cepedass y sus compichess chuzan a uribe,,quien va a la CARCEL?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Bueno ahora sabemos quien es el que graba a los demas? santosss asi fue en el gobierno de uribee y les acusaron a los del das por las chuzadass,,pero ahora que sabemos que es santoss y su gobiernoo el que chuzaa ,,quien va a ir a la carcel?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? para recaudar pruebas ilegales en las cárceles y ofrecer prebendas a los presos a cambio de incriminar a su contraparte en un proceso???

No hay comentarios.: