Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67019 INOCENCIA Y HUBERLEY


EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en a inocencia de Álvaro Uribe Vélez?, responde -Huberley Ospina-, -periodista-: “-No. Por todos los falsos positivos. Es una gran verdad lo que se hizo mientras fue Presidente. Debe pagar como lo tienen que hacer todos.-”

(NOTA PERTINENTE. Al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez lo han acusado de todo tipo de delitos durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón, en ese lapso no solo tuvo al Gobierno en contra, sino a las mismas cortes, a la izquierda y a los narcoguerrilleros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La disidencia es un grupo autoexcluido que no forma parte de las Farc. Son autonomos por el narcotráfico y nadie les da armas; se quedaron con las que tenían y compran y trafican mas armas con el producto del crimen. Son bacrim.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A Farc hay que exigirles que entreguen disidencias y rutas de narcotrafico o pierden beneficios del acuerdo...Si esto no se hace el acuerdo será un fracaso total…

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Vayan desde Miraflores hasta Mitú por el rio Vaupés para que vean quien controla la zona de cultivos ilícitos, la primera cuadrilla de la farc, vayan a la Macarena, Mapiripan, Barranco Minas por rio Guaviare, El cauca, Chocó, Nariño, Putumayo, Caquetá, etc,

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Debemos pagar nuestras culpas la ley es para todos si Uribe es culpable que pague con carcel el hecho de ser un sagaz politico no lo exime de culpa

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? pero ser el líder de la oposición al narcoterrorismo si lo condena

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe es un perseguido politico. La Corte es un nido de guerrilleros narcos controlados por las FARC desde hace tiempo. Viva Uribe!!

No hay comentarios.: