Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67022 LE CAYERON ENCIMA


001. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en su noticiero AZ NOTICIAS por Radio Palmira, (20180528) dijo: Contra Álvaro Uribe Vélez, los del Partido de la U., se le vinieron encima con todo durante 8 años.

002. Lo atacaron por todos los lados, se metieron con sus hijos y con toda la familia.

003. Hicieron lo mismo que las Farc, que no le perdonan que los hubiese acorralado.

004. “Que criminales de lesa humanidad hagan campaña sin haber pagado sus penas es una afrenta al país”: Duque.

005. El precandidato presidencial del Partido Centro Democrático se expresó así porque los narcoterroristas de las Farc están en campaña por todo el país.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? se q u edó hablando solo.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Mas circo y negocio con la Paz. La JEP a justificar el sueldo. Las Farc gozaran de total impunidad. La JEP es otro fortin de las FARC.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP = jolgorio experto en patrañas = con 32 líderes de las Narco Comunistas Terroristas Farc expertos en todas las áreas y disciplinas del mundo Hampon Cocalero, Marihuanero con la Minería Ilegal, auto, perdonándose con sus propios jueces y quedar libres -impunes- como sus disidentes farc-eparas? Uy

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? a manipular y ofrecer dinero al mismo testigo cuando lo llaman a indagatoria?????

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? al ver algunos de los comentarios solo se nota el odio de quienes quieren seguir en guerra, este es el unico pais del mundo donde el que delinque es ovacionado, no solo deberia ser investigado deberia ser juzgado y condenado al igual que casi todos los politicos corruptos de este pais . sin colores

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Patriotas!!Jajajjajajajaj! Esos `````patriotas```que solo llenan sus bolsillos con el dinero que le corresponde a la gente.Y no vacilan en matar , desaparecer y desplazar.``patriotas^``jajajjajaja!



No hay comentarios.: