Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67021 INOCENCIA Y ORLANDO

EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en a inocencia de Álvaro Uribe Vélez?, responde -Orlando Giraldo-, -concejal-: “-La ley se encargará de domostrar si es culpable o no. Esperemos que sea la justicia la que obre.-”

(NOTA PERTINENTE. Al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez lo han acusado de todo tipo de delitos durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón, en ese lapso no solo tuvo al Gobierno en contra, sino a las mismas cortes, a la izquierda y a los narcoguerrilleros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP es una Mickee Mouse Court, creada para que estos Criminales de la FARC se salgan con la suya: Podridos de Plata producto del Narco-Trafico, extorcion, Secuestro etc.....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Se escribe Mickey imbecil

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A capos de narco pandilla Farc hay que exigirles que entreguen disidencias y rutas del narcotrafico o pierden los beneficios del acuerdo...Si esto no se hace el acuerdo será un fracaso total…

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Raulblanco ud, lo ha dicho.NADIE desde la Colonia ha hecho nada por este paìs. Todos lo hacen en beneficio propio.Un paìs tan rico y la gente viviendo en la miseria. Verguenza!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? es que quede libre y que el guerrillero Macareno vaya preso ESE SI por manipulación de testigos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? si la eleccion de Contralor es transparente y justa, las hojas de vida que deben deshechar son las de Lafaurie, Marulanda, Claros, Cordoba y otero. Estan cuestionados por oscuros manejos de recursos publicos. Entonces se los imaginan vigilando la gestion fiscal de los amigos y copartidarios?


No hay comentarios.: