Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de agosto de 2018

67015 INOCENCIA Y MIGUEL


EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree en a inocencia de Álvaro Uribe Vélez?, responde -Miguel Ángel Galeano-, -estudiante de derecho-: “-No, considero que tantas investigaciones en su contra no pueden ser producto de una simple "persecusión" política", como él y su bancada lo quieren hacer ver.-”

(NOTA PERTINENTE. Al ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez lo han acusado de todo tipo de delitos durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón, en ese lapso no solo tuvo al Gobierno en contra, sino a las mismas Cortes, a la izquierda y a los narcoguerrilleros.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Alias Guacho declara que siguen siendo Farc Maldita, solo vean el video.... https://www.youtube.com/watch?v=R8OVetTJiC8

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP = ¿Justificándose en su propia patraña como paraíso estos picaros cocaleros?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Mentiras e impunidad. Eso es este circo

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? la reunion de allegados a Uribe con un testigo que ofrece retractarse es manipulación de testigos, pero no las 21 visitas de Cepeda a la cárcel a realizar grabaciones ilegales y ofrecerle dinero y prebendas judiciales al mismo testigo para que desdiga de su retractación firmada

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? gaitan decia yo soy un pueblo --y uribe es un pueblo es el único que fue capaz de combatir el terrorismo el narcotrafico y eso no le gusto a santos ojala el pueblo no se desmadre .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Miente ud. Sacò a la guerrila de las tierras que èl y los paramilitares le arrebataron a campesinos humildes.Este paìs està lleno de paracos!Y andan armados por los pueblos a los ojos de todo el mundo.Lo invito a que vaya por Caldas y Risaralda por ahì los ve caminando como si nada.

W

No hay comentarios.: