Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

67194 ELBERT DELGADO M.


001. La sobretasa a la gasolina que era para el arreglo de vías, lo usan para sacar dinero del presupuesto municipal para las campañas políticas, bajo la figura que están arreglando las vías. (Comunidad.).

002. Elbert Delgado Materón Juez de Paz de Palmira, se queja porque a ellos la alcaldía no les tiene en cuenta. (Comunidad.).

003. Carlos Alberto Franco Salamanca, dice que en el Bosque hay un manejo inadecuado del Municipio. (Comunidad.)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  fuera esa mano de concejales corruptos que quieren solo ellos el poder

005. La política es el arte de aplicar en cada época aquella parte del ideal que las circunstancias hacen posible. Antonio Cánovas del Castillo (1828-1897) Político, historiador y escritor español.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Invito a los Colombianos a que seamos firmes y dignos de nuestra personalidad. Elijamos a un "apolitico" que tenga dignidad y personalidad definida. No elijamos corruptos de colores, dejemos esa idiotez votemos por el que gobierne haciendo el bien para todos y no el mal como este corrupto que muere

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El chapeton felipe gonzalez se burla de la dignidad de los colombianos gracias al negociado mal llamado acuerdo. Que retorne a su madrepatria y detenga la caatstrofe española. No olvidemos que felipe gonzalez es uno de los causantes de ese desmadre iberico y OLE ¡¡

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El "cuelloblanco" roberto prieto resulto un indiciado con muchos delitos a su cargo; desdice mucho su situacion de la Gerencia de la campaña de juan manuel santos. Que tantas cosas ocurrieron en la tesoreria de esa campaña? Y no pasa Nada? Otro proceso 8000?

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. El editor de este chat tiene que ir a la escuela nocturna para que encuentre la respuesta a su propia pregunta. Solo quiere incendiar mamertos y colombianos honestos.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Toda la razón, este díario sólo busca siempre seguir incendiando el país!! Es el momento de empezar a buscar soluciones. Pregunten por ideas creativas!! Busquen como tranquilizar la ciudadania, que en éste momento estamos más inseguros que nunca en nuestra vida!! Retrocedimos más de 30 años!!

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. que contra Uribe había que proferir fallos "políticamente" y no en derecho

No hay comentarios.: