Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

67191 CALCARON LAS FIRMAS


001. También dice que las firmas son copiadas de otros documentos. (Acueducto de Guanabanal Jaime Díaz Chavarro-20150206).

002. Sostiene que el Fiscal Reinaldo Cortés Alzate  no tiene el nombramiento legalizado como integrante de la Junta de Acción Comunal. (Acueducto de Guanabanal Jaime Díaz Chavarro-20150206).

003. ALIANZA PALMIRA DEMOCRÁTICA, conformada por cinco partidos minoritarios, varios ex alcaldes y candidatos y ex candidatos a la alcaldía. (Juan Bautista Díaz Díaz-20150206).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? fernando camacho flórez amigo el voto blanco sirve mas en las elecciones de alcalde, gobernador, y presidente, para las de concejo, congreso, y entes corporados, lo unico que hace es dejar sin piso a partidos que no tengan tanta votacion, seria genial que la mayoria de votos fuera del 50 % pero no creo que sea posible.

005.    No hay democracia sin determinación. Julio Anguita (1941-?) Político español


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Para que no vayan a decir los patriotas del ELN que no los juzgaron correctamente, que los juzguen en una forma que no haya duda que fueron tan drásticos como lo fueron en su momento juzgando al señor que se robó los cubos de caldo y que la pena sea igual a los delitos cometidos, ni un añito más

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? la television comercial privada la incio el corrupto, traicionero y ladron gabriel reyes copelo, depredando a inravision siendo gerente inepto e hizo lo imposible por hacer suprimir esta institucion e irse a rcn! caracol, el tiempo, congresistas y otros ayudaron a robarla toda y desaparecerla!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Otro que no leyó la pregunta y si la leyó, no la entendió.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. es un criminal condenado quien tenia 8 años cuando supuestamente presencio las mencionadas conversaciones en la finca de Uribe, es digno de confianza dicho testimonio???

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Dice El Tiempo: “ es mejor Mockus en el Congreso que algunos ladrones, cómplices de paramilitares o compradores de votos que continúan parapetándose allí”.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. http://www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

No hay comentarios.: