Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

67188 MIGUEL ANGEL TORRES


001. MIGUEL ANGEL TORRES RUIZ, natural de Guacarí conmemoraron su natalicio 100 años en la Buitrera. Albañil, torero, el salario mínimo era en su época  de $2,50 mensuales. Hizo poesía, teatro, ensayos pionero en 1958 en el barrio el limonar Guacarí de la acción comunal. (Pregón Comunero)

002. Su esposa fue Leonor Salcedo de Torres, fue modista. (Pregón Comunero)

003. Su familia conformó la Estudiantina de la Familia Torres Salcedo. (Pregón Comunero)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? si al voto en blanco

005. Ya ni puedo saludar a JJ Saavedra y darle gracias por la columna. Mi corto y humilde comentario no le cae bien al moderador del foro de los fines de semana y es vetado. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El secretario de presidencia le dio al suegro más de mil millones de pesos para una universidad fantasma, y ha echo contratos híbridos descapitalizando el sena y sigue a la sombra del siniestro y macabro presidente, Le mandaron sicario leguleyo al NO, ignoran el rechazo del pueblo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Obreros, profesionales, independientes, académicos etc. etc. , no tienen acceso a ayudas o subsidios del gobierno, dichos subsidios o ayudas son para criminales, es un pecado grave ser decente y no tener antecedentes penales, porque el estado lo ignora y el ejército amarrado. erradicar el problema.

. La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? -O fuera, fuera, fuera farc-santos!

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. A votar el próximo 26 de agosto contra la corrupción: 7 veces si. Los habitantes del municipio de Tasco (Boyacá) revocaron este domingo el mandato del alcalde Nelson Javier García Castellanos. Si Se Puede.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. $300.000.000.000 botados a la basura

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. para preguntarnos si estamos o no de acuerdo con el despilfarro del erario publico, todo para que el gallo Claudia saque buche

No hay comentarios.: