Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

67189 LILIANA LEÓN


001. Liliana León, docente de la Universidad Nacional promueve el referendo por el agro. (Pregón Comunero)

002. Hay otro referendo por el agua que se está gestando desde hace varios años. (Pregón Comunero)

003. El congreso modificó el texto del referendo del agua. (Pregón Comunero)

004. “Si no sabes qué ponerte este domingo, ponte feliz”. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.    La verdad política, cualesquiera que sean sus formas, no es más que el orden y la libertad. René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? supriman este grupo delincuente que no entienden de paz ni amor!!!! que pasa con la destitucion de peñalosa? acaso las cortes y magistrados son complices de ese alcalde corrupto que tiene bogota 100 años atrasada?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? le presentan cargos a roberto prieto con el fin que salga libre no tengan como comprobarle en cambio por la platica de odebregh que recibió para juampa nadie dice nada --y todo para que el corrupto traidor quede impune así le harán con el dueño del sena el tal parada llenos y cagados de la risa-

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Ya pronto se va, ya pronto se va, el horrible física y mentalmente presidente, por fín, ya pronto se va, felicidad para el honesto colombiano e incertidumbre para todo criminal que tendrá que dejar de delinquir o ser castigado, no volverán a apremiar la maldad, ni a dejarla en la impunidad.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. caso uribe vs corte: tendremos leguleyadas por todo lo que falta de este año y gran parte del otro. mejor como dice matador compremos vaselina y estar atentos para la clavada que nos pegará carrasquilla con la nueva reforma tributaria.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Los ciudadanos del extranjero no entienden como un grupo de narcoterroristas son senadores en el congreso y como un expresidente- senador ademas, esta ad portas de ir a la carcel. Preguntan "y no tienen un presidente de la republica para que ponga orden en ese pais colombia?

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. en 8 dias tendremos presidente para los ciudadanos de bien

No hay comentarios.: