Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2018

67192 GUILLERMO HERNÁNDEZ C


001. La Veeduría Ciudadana pidió al alcalde Ritter, en su momento, y all señor Guillermo Hernández Castaño,  que estuvo al frente, la queja va contra la Asociación de Usuarios del Acueducto de Guanabanal. (Jaime Díaz Chavarro-20150206).

002. Esa Asociación maneja el acueducto sin control oficial. (Acueducto de Guanabanal Jaime Díaz Chavarro-20150206).

003. Menciona que se hacen actas y extrañamente se registran dos años después. (Acueducto de Guanabanal Jaime Díaz Chavarro-20150206).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? es el afán de “cazar” al conductor, constituye una política punitiva.

005.    No tengo ninguna estima por el hombre que a los veinte años no ha sido nacionalista o comunista. Alphonse Daudet (1840-1897) Escritor francés.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? 2.000 desgraciados sometiendo a 49 millones. Antes fueron los 8.000 desgraciados de las tales "farc"; con otros 8.000 miserables que les ayudan, empezando en la prensa....y 49 millones agachados y felices....sin contar a 600 mil de las FF.AA.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Se requiere es acción firme y contundente del Estado, con las FF.AA., para acabar esos sinverg[uenzas. En 1975 estaban cercados y liquidados; una "gestión humanitaria" de los pusilánimes de rigor los dejó volar. Ahí estaban varios de los de hoy. Putin en Rusia: "sin prisioneros, dar de baja"....

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No entiendo qué pasa. ¿El Tiempo cree en la libertad de expresión? Si es así, por qué no me recibe todos los comentarios que cumplen con el reglamento y por qué recibe muchos otros que no cumplen.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?....como también es un farucho confeso

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?....un avion de Dealta Airlines para llevar a trichi y al Gañan Nárquez a conocer Disneylandia

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Las preguntas de este chat deben estar encaminadas a buscar el sosiego, la tranquilidad, la pausa, el analisis en frio para ayudar a los unos y a los otros a encontrar salidas y soluciones y devolverle la dignidad al pueblo honesto de colombia. Pregunten por las necesidades de los mas vulnerables.

No hay comentarios.: