Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de agosto de 2018

67110 SIN NOTICIAS


001. SIN NOTICIAS. Le preguntaba a un periodista palmirano porqué los noticieros no están al aire a principios de año, que si era porque los periodistas estaban en vacaciones.

002. Contestó que los periodistas no son empleados de las emisoras, sino contratantes de éstas. A ellos les venden los espacios los dueños de las emisoras, para que puedan hacer sus programas y emitir sus  propagandas.

003. Pero resulta que casi todos los periodistas dependen de la pauta publicitaria con la que los amarra en Municipio y que mientras no firmen contrato con el Municipio, sus ingresos están en el aire, por ser la alcaldía, por intermedio de su Jefatura de Prensa, la que otorga los contratos  que hacen posible a los periodistas, serlo.

Que los empresarios poca publicidad compran, porque dicen y con razón, que los  periodistas palmiranos están dedicados casi exclusivamente a hablar bien del alcalde, secretarios, personero, contralor y concejales de turno, algo que los hace no confiables en su oficio.

004. BARABÁN: para futuristas los godos, que siempre miran al pasado.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
—¿Puede usted describir al individuo?
—Era de talla mediana y tenía barba y bigote.
—¿Era hombre o mujer?


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?....m....candidatos de farc-santos 2018 a la presidencia: sergio fajardo, humberto de la calle, petro, piedad cordoba, vargas lleras y timochenko. apoye con su voto para seguir inundando con coca. gracias

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Lina María Barrera Rueda Aspira a ser reelegida en la Cámara de Representantes por el Parido Conservador. Es heredera de la estructura política de Iván Díaz Mateus, quien fue condenado en 2009 a 72 meses de prisión por el escándalo de la 'yidispolítica'.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? y no es más práctico que en lugar de bajarle el salario a los congresistas con su voto expulsemos a bichos con José Obdulio Gaviria?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ¡Ya es hora que reformemos esos carteles de togados que fueron cómplices de inundar a colombia y al mundo de la coca de farc-santos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Estos magistrados no tienen ninguna noción de decencia

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ,8,Me aterra ver a Cepeda y un paramilitar como testigos contra el presidente Uribe. El 1ro que no sólo lleva el nombre de unos de los frentes más asesinos y criminales de las farc sino que actúa 100% como uno de ellos y el segundo, un paraco a los cuales el presidente persiguió y extradito a EE.UU

No hay comentarios.: