Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de agosto de 2018

67103 MARATÓN Y ESNEDA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le pareció la media maratón?, responde -Esneda Pinzón-, -ama de casa-: “-Estas competencias estuvieron muy buenas, cada año mejora, no pude participar pero la carrera es muy entretenida. Hubo mucho orden en la entrega de las camisetas los días  pasados en el Centro de Convenciones.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Hoy aparecieron cuerpos de habitantes de calle en el rio fucha bajo el puente de la Avenida Caracas @EnriquePenalosa no dice nada?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Considera acertado que una vez fracasado su papel en Venezuela se nombre al Dr. Andrés Pastrana como nuevo conspirador internacional en Bolivia?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?. queremos resultados no soldados arrodillados. 2000 soldados para cuidar los narcocultivos de farc-santos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Nefasta para la dignidad de Colombia que se llenò de romanticomunistas perversos. El canceroso descendiente del matòn de las farcrim jamàs vencerà porque eso es: Un càncer polìtico.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  no saben como hacer para enlodar a uribe , siempre sale avante en las investigaciones y terminan mordiendose el codo .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Este es el primero de la lista que tiene el comunismo desmovilizado y disfrazado de polìticos perversos.

No hay comentarios.: