Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de agosto de 2018

67109 IGUANA MUERTA


001. MATARON UNA IGUANA en el Parque Joaquín Lasso, más conocido como el Parque Obrero, apareció una iguana muerta con signos de haber sido golpeada.

002. ARNULFO VARELA COBO. Ex guarda de tránsito y abogado falleció, fue abogado de la Personería, estaba pensionado.

003. DESINFORMADOS. La mayoría de los periodistas palmiranos privan a su audiencia de las informaciones sobre la diaria ocurrencia local a principios de año.

004. BUFANDA. Los políticos siempre cargan una bufanda, para taparse en el momento en que los capturan.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
—Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
—Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? y no es más práctico que en lugar de bajarle el salario a los congresistas con su voto expulsemos a bichos como María Fernanda Cabal?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? y no es más práctico que en lugar de bajarle el salario a los congresistas con su voto expulsemos a bichos como Alfredo Rangel?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?,,..candidatos de farc-santos 2018 a la presidencia: sergio fajardo, humberto de la calle, petro, piedad cordoba, vargas lleras y timochenko. apoye con su voto para seguir inundando con coca. gracias

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Cepeda y alias Santiago, persiguen a Dr. Uribe por su política de seguridad democrática que nos trajo tanto bien

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Bonito pais le deja el ejecutivo de hoy a los colombianos honestos. Bancada de mamertos y el cartel mas grande del mundo. Apoyaremos al nuevo presidente en la recuperacion de colombia del desastre de ochos años horribles. Puro cataclismo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  ,5,Me aterra ver a Cepeda y un paramilitar como testigos contra el presidente Uribe. El 1ro que no sólo lleva el nombre de unos de los frentes más asesinos y criminales de las farc sino que actúa 100% como uno de ellos y el segundo, un paraco a los cuales el presidente persiguió y extradito a EE.UU

No hay comentarios.: