Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de junio de 2018

171016 19 MILAGROSO DE BUGA


001. PACTO DE NO AGRESIÓN. Firmaron jóvenes de los barrios Veinte de Julio y Coronado, para que dejen de matarse entre ellos y que se acaben la fronteras invisibles.

002. MILAGROSO DE BUGA. En el año 2018 hará una peregrinación por 41 de los 42 municipios del Valle  del Cauca

003. En Palmira estará los días viernes 9 y sábado 10 de marzo.

004. PRIMA NAVIDEÑA no habrá en Bucaramanga para los taxistas.

005. LIMOSNA. En Medellín están adelantando una campaña para que la gente no de limosna en la calle, porque esa limosna termina comprando basuco.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. aún seguimos esperando: pidan perdón, devuelvan niños enfilados, secuestrados y desaparecidos, digan qué hicieron con los desaparecidos, dónde están las caletas con miles de millones del secuestro, vacunas, narcotráfico, pagar voladuras de oleoductos, daños en carreteras, resarcir económicamente víctimas.....estamos esperando!!!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. nada justifica la violencia y soy consciente que es mejor una paz imperfecta a la más perfecta de las guerras. lo que pasa es que detrás de este asunto hay mucho por analizar; no solo el llamado al odio de los medios de comunicación como rcn y la gurissatti sino el llamado a la guerra permanente que hace el cd, que de centro no tiene nada y mucho menos de democrático; amén de muchas otras incitaciones delirantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. lo que no hay que olvidar es que timochenko -y para mí siempre será un genocida- no ha debido presentarse como candidato a la presidencia, ni el grupo de las farc ha debido conservar esa terrible y nefasta consigna con la que sumió a colombia en un infierno durante 6 décadas.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
cortos de mente y espiritu aquellos que creen que el candidato de los narcoterroristas farianos puede ganar las elecciones. no sufran mas y lloren su derrota. estan a tiempo. mucha pomadita juanpa para los quemados en las elecciones. colombia se salvara solo si vota por ivan duque.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
una razón más para sacar al cartel de sinaloa de ambos lados

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
realmente lo mas importante de hoy es un partido de futbol entre rusia y arabia? el nivel cultural de este pais en todo lo alto


No hay comentarios.: