Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de junio de 2018

171016 21 HOGAR CAMPESTRE RENACER


001. HOGAR CAMPESTRE RENACER. Se anuncia como el único campestre de su género, dedicado al cuidado del adulto mayor.

002. Está ubicado en el corregimiento de Aguaclara.

003. Es atendido por personal especializado en este tipo de tareas.

004. HARÉN. Los comandantes de las Farc escogían entre las guerrilleras jóvenes las niñas (desde 10 hasta los 17 años) que conformarían su propio harén.

005. Los guerrilleros, según las niñas violadas, no les atraían las mujeres feas y a las veteranas.

(Veteranas eran las mujeres de más de 18 años, en otras palabras a esa edad en términos de la narcoguerrilla, ya eran ancianas venerables.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política....ojo colombianos...no nos dejemos engatusar el ex criminal petro es igual a timochenco !!!!!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. totalmente de acuerdo, ese piromano fué uno de los que rocio con gasolina a la crema y nata de la jurisprudencia en el palacio de justicia luego les prendió candela, como si fuera poco los que pagaron los platos rotos fueron los militares y ahora jura que andamos amnesicos,

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. fuera la lumpe, saquen toda esa inmundicia de gentusa y metanlos donde se lo merecen en un calabozo, 10 metros bajo tierra.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
gracias sr. santos , nobel de paz ,,,,,ven que en este gobierno tambien dan plomo a los delincuentes comunistas

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
16 votos menos para petrochenko por parte de estos hampones delincuentes comunistas........bien idas ratas asquerosas........q.e.p.d.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
que bombardeo tan bacano contra estos hampones comunistas en fortul-arauca ayer.......felicitaciones al gobierno santos , nobel de paz


No hay comentarios.: