Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de junio de 2018

171016 20 HOSPITAL RAÚL


001. HOSPITAL RAÚL. Están investigando a siete personas entre funcionarios y ex funcionarios acusados de irregularidades en la contratación de este centro de salud.

002. Los hechos se presentaron entre los años 2010 y 2013 y los investigados se declararon libres de toda culpa.

003. Fueron 10 contratos por $27 millones larguitos los que son objeto del escrutinio investigativo, los acusados no están privados de la libertad.

004. PASTOR ALAPE, el guerrillero de las Farc, está acusado de violar mujeres. Entre ellas a una niña de 11 años.

005. La guerrilla lo niega y dice que son burdos ataques mediáticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. todo porque tenemos idiotas como belisario betancourt, y el pendejo de las juventudes castristas como lo es juan m.s por algo le diría el presidente de los e.e.u.u. en días pasados a juan m. santos ud.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. está más ocupado con los de las farc que con el resto de los colombianos ! ojalá el presidente trump le ponga coto a todo éste lío que nos ha dejado el idiota de juan manuel santos, mucho pendejo !

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política....son supremamente brutos, imbéciles, insanos mentalmente los criminales farianos, quienes si querían tener un proyecto político, antes tenían que llenar una serie de requisitos, pero no se obstinaron en aparecer como "víctimas" y hacerle feo a las verdaderas víctimas, lo cual incentivó los "odios", el dolor de millones de colombianos víctimas de esos asesinos..

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
gracias sr. presidente....estamos felices......ven que tambien les da plomo a las ratas narco comunistas.========q.e.p.d. jajajajajajajja

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
gracias sr. santos nuestro presidente-------------ven que en esta gobierno tambien les dan plomo a las ratas narco comunistas ......felicitaciones.-

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
gracias sr. santos......ven que tambien en este gobierno le dan plomo a los delincuentes comunistas


No hay comentarios.: