Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de junio de 2018

171016 16 SIN ESTÍMULO


001. A PAGAR. Desde el doce de Enero los contribuyentes pueden pagar sus impuestos prediales en Palmira, eso dice la Secretaría de Hacienda.

002. Lo que no dice por ningún lado es si los contribuyentes cumplidos van a recibir algún estímulo por cumplir con el pago anual completo.

003. Otros municipios lo hacen, pero desde que llegó al poder el Movimiento Nueva Generación Caicedo Zamorano, no estimulan al ciudadano cumplido, pero si lo hacen con los morosos.

004. BALNEARIOS. Deberán tener sus propias plantas de tratamiento para que el agua ya utilizada, no contamine los ríos.

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:el nido de las peores ratas de la ciudad


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. no se para ud. pero para mí cualquier guache que roció con gasolina a la crema y nata de la jurisprudencia colombiana con gasolina y posteriormente les prendió candela por más alcalde ó gobernador no dejará de tener una a pena muy larga que cumplir mucho menos considero que sean buenos para nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. las protestas son aceptadas en cualquier democracia, ellos sembraron en el pueblo colombiano ese odio, ahora, los acuerdos los deja hacer política así no hagan ni un voto,también es parte de la democracia y esta en la constitución buscar la paz, ya se logro por lo que se dice desde los organismos internacionales que son los garantes, acostumbrémonos a verlos hacer política que es preferible a que sigan sembrando minas, reclutando menores, traqueteando y haciendo atentados y extorsionando, esperemos solo sean protestas y no tomen acciones de hecho que harían quedar al país como cavernícolas. también esperamos que reparen las victimas, se sometan a la famosa justicia transicional.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. y recuerden que petro es la otra cara de esta misma moneda. son el plan a y el plan b de maduro y los cubanos para colombia. pero aquí van a tacar burro, porque el pueblo colombiano no les come cuento ni a timochenko ni a petro.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
peñalosa rehuyó a los debates para que no le preguntaran por la venta de la etb como finalmente lo hizo pero se le negaron

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
peñalosa rehuyó a los debates para que no le preguntaran por el mínimo vital de agua para la ciudad como finalmente lo quitó

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
peñalosa rehuyó a los debates para que no le preguntaran por los negocios de sus financiadores en la reserva de van der hammen como finalmente resultó


No hay comentarios.: